lunes, 1 de diciembre de 2008

Contactos Femdom






Creo que ya viene siendo hora de que mas gente, sobre todo gente joven, se empiece a sumar a la movida Femdom.






Tal vez parezca una redundancia lo que digo, pero es que es necesario "sacar el tema a la luz" para que se establezca un sano debate al respecto.






Asi como ya sabemos que desde hace ya mucho tiempo existe gente (hasta han creado comunidades) que se reunen teniedno en comun, compartiendo una misma afinidad, que es la de que en esos grupos, son los hombres los que mandan, me preguntaba, ¿Por que no hacer algo parecido pero donde sean las mujeres las que lleven la batuta? Me preguntaba ¿Y por que no? ¿Que tiene de malo?






Esto lo de recien venia a titulo bien conocido de por ejemplo grupos de barrabravas que se juntan a joder a otros, a romper las bolas a los demas y aunque no se suele decir, hasta para abusar juntos de sus mujeres, lo cual es una verguenza y deberia ser denunciado, no callado!






Tambien se sabe de grupos empresarios, todos por supuesto varones, que cuando viajan a otros paises, atraves de sus contactos en el nuevo pais (forman como una especie de cofradia o logia) solicitan que para "sentirse a gusto" les traigan niñitas de 12 o 14 años para tener sexo! Esto hasta los comisarios lo saben muy bien y nadie hace nada para pararlo!



Por eso decia, ¿Porque no permitir y hasta incentivar la creacion de grupos de mujeres que puedan hacer salidas grupales (con o sin sus parejas), que se yo, para ir al cine, al teatro, a cenar juntos, etc, por supuesto que sin caer en este tipo de brutalidades y excesos que a veces mostramos los varones cuando salimos en barra masculina, no?

Lo que quieran hacer cada uno/a, sera cosa privada de cada grupo, pero pienso que seria de lo mas interesante si se dieran la libertad de probar, no les parece? Pienso que la idea seria compartir no solo desde el respeto, o sea desde el no-abuso, pero la consigna principal seria que en estos grupos, son las mujeres las que mandan y por supuesto, divertirnos, distendernos, y hasta romper "el molde", el estereotipo de esta sociedad, en que parece que todo debe hacerse siempre bajo una misma mirada "igualatoria". No se, ¿Que les parece?


Asi como en una epoca se hacia el famoso "baile del reves" en el que cuando se anunciaba en una fiesta esa parte, eran las chicas las que tomaban la iniciativa y elegian a los hombres para bailar. Estabas re bueno! Asi que ¿Por que no hacer algo por el estilo con gente afin o que le interese indagar en que se sentira estar bajo el mando de un grupo de mujeres?

Me pregunto como se veria un grupo de por ejemplo chicas de 18 o 20 añitos que llevan la batuta sobre sus novios? Digo este rango de edades porque tal vez sean chicas mucho mas desestructuradas de los cannones sociales (que las demas edades es como que tenemos grabados "a fuego"), no? ¿Como se comportarian si llegaran a sentir confianza con esto de que son ellas las que mandan y nadie va a salir a gritarles o a reprimirlas? ¿Que serian capaces de hacer y que propuestas encararian para aprovechar que tienen la gobernacion sobre sus paprejas y el terreno libre para actuar? Creo que sin duda seria una experiencia interesante para todo el grupo y hasta las marcaria de aqui en mas y hacia el futuro para animarse a ser cada vez mas demandantes y exigentes de lo que quieran lograr en la vida y sin que nadie les quera venir a imponer nada! Es para pensarlo!

Esto esta muy bien sucediendo en otros paises, ahora mismo, en el tiempo presente y no es una utopia! Acepto sugerencias... Yo en lo personal me encantaria ser parte de estea movida!


24 comentarios:

Reina Oscura dijo...

Tengo un proyecto mucho más ambicioso!!!

Anónimo dijo...

Excelente idea la de los contactos. Ojala funcione. Lo que si habria que ver quienes la implemetan y donde. Pero la idea es buena. Roberto.

Domina Claudia dijo...

Excelente idea. Yo tambien hace un tiempo atras planteaba en algun foro una idea muy parecida. Creo que de a poco se estan sentando las bases para que esto finalmente se de en la vida cotidiana. te felicito, Domina Claudia.

edugory dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo las mujeres son superiores por que tendrian que estar por debajo? creo en la superioridad de la mujer la lastima es que no haya mas hombres que piensen como yo y esta practica no este mas extendida, como algo cotidiano, odio a esos tipos machitos que piensan que nosotros los hombres sumisos no sabemos satisfacer a las mujeres que hay que tratarlas como inferiores pues no señores somos inferiores i estamos debajo i a mucha onrra un mundo governado por mujeres iria mejor perdon por el rollo que he soltado es lo que pienso gracias i espero que funcione cuenten conmigo.

edugory dijo...

viva el femdom i la dominacion femenina

Anónimo dijo...

la verdad es que las ideas vertidas en tu blog me parecen aburridas, antiguas e irrisorias.
la naturaleza creo dos sexos, yo soy felizmente femina y creo que todo este chamuyo de supremacia de un sexo sobre otro no es mas que la misma mierda, con diferente olor.
me moriria de aburrimiento de tener al pelotudo sumisito en casa,,,para que hagan los quehaceres me busco un/a empleado/a
segun las estadisticas elaboradas por la Sociality Journal Maledom, somos varias a las que nos gusta que nos tiren de las mechas, nos cojan como perras y nos cocinen guiso de lentejas (82 por ciento)
Es un reverendo embole aburridisimo tener hombres-rata, que hacemos mientras tanto? Ya trabaje, fui a la peluqueria, dispuse todas y cada una de las cuestiones del hogar...ahora necesito una verga dominante para que me haga sentir...mmmm....como decirlo?....HEMBRAAAAAAAAAA
Saludetes, que te diviertas con tu complejo de Edipo mal resuelto.
HEMBRA

Diana dijo...

Este pobre "anonimo" es un machito frustrado que al ver que se derrumba su patético anacrónico y ridículo mundo patriarcal pretende hacerse pasar por "sumisa", jajaja patético de verdad.
Las mujeres mandamos de hecho escribo mientras mi cornudo y domesticado marido lustra mis botas con su lengua de perro sumiso y agradecido con su dueña, el es felíz y yo tambien.

adrianFemdom_de_Bs. As. dijo...

Ja, ja, ja! Hola Hembra! Eso de Etiquetar es, en mi opinion, una forma facil de "resolver" los problemas sin encararlos!

Es muy facil acusar, culpar, criticar y dejar todo resumido a simples generalizaciones que nos llevan a no pensar en profundidad las cosas!

Festejo con vos que seas una mujer felizmente femenina y no dominante! Ja, ja! Si asi te sentis comoda, pues, muy bien!

Pero no considero que mi blog sea para nada aburrido, todo lo contrario! Lo cree con la idea de combatir (a mi modo) tanta mediocridad, tanto machismo ultra-exhacerbado de nuestra sociedad y todo eso... que bien todos conocemos!

De todas maneras gracias por compartir! Que sigas bien! adri.

Anónimo dijo...

Creo que el resentimiento (intento de suponer que alguien esta por encima de alguien) le saca todo lo divertido a los juegos. Comparar supone un principio de igualacion y toda igualacion de lo singular es propio de idiotas. Sin duda es tambien culpa del machismo, que se ocupo de crear pobres seres resentidos (tanto hombres, como mujeres). Nadie necesita estar por encima de nadie, pobres seres: jugamos un rato para divertirnos. Creo que el femdom es un juego que puede ser divertido, si gente triste como ustedes no lo reduce a pavadas sexistas. Espero no moleste mi opinion.

Anónimo dijo...

no sería genial que existiera un "pub femdom" donde las Mujeres fueran tratadas como reinas y los hombres como gusanos (es decir.. como machos).
además habria muchos que trabajarian gratis!!

Pablo dijo...

Es bárbaro cuando una mina experta en culos de machos te hace gozar!
Yo me dejo meter dos dedos y me hacen un masaje de prostata que me hace acabar a chorros!
Primero penetro yo y después cambiamos los roles y me penetra con un juguete. Puro morbo!.

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE MIERDA PODRIDA SOIS LAS MUJERES FEMINAZIS. SOIS TRISTES ENFERMAS MENTALES SOLITARIAS CON PSICOSIS QUE JAMAS CONOCISTEIS EL AMOR Y NUNCA TUVISTEIS CARIÑO CUANDO VUESTRAS MADRES OS PARIERON.
DAIS BASTANTE PENA Y LAS PERJUDICADAS SOIS VOSOTRAS. LAS MUJERES Y LOS HOMBRES QUE SOMOS IGUALES NOS DIVERTIMOS Y SOMOS FELICES Y VOSOTRAS,POBRECITAS,SOIS UN NUEVO MACHISMO (HEMBRISMO DE ENFERMAS MENTALES IGNORANTES)QUE NECESITAIS MUCHISIMA AYUDA PSIQUIATRICA.
SOIS MAS INFERIORES QUE LOS GUSANOS...

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE MIERDA PODRIDA SOIS LAS MUJERES FEMINAZIS. SOIS TRISTES ENFERMAS MENTALES SOLITARIAS CON PSICOSIS QUE JAMAS CONOCISTEIS EL AMOR Y NUNCA TUVISTEIS CARIÑO CUANDO VUESTRAS MADRES OS PARIERON.
DAIS BASTANTE PENA Y LAS PERJUDICADAS SOIS VOSOTRAS. LAS MUJERES Y LOS HOMBRES QUE SOMOS IGUALES NOS DIVERTIMOS Y SOMOS FELICES Y VOSOTRAS,POBRECITAS,SOIS UN NUEVO MACHISMO (HEMBRISMO DE ENFERMAS MENTALES IGNORANTES)QUE NECESITAIS MUCHISIMA AYUDA PSIQUIATRICA.
SOIS MAS INFERIORES QUE LOS GUSANOS... ...

Gonza dijo...

Hola soy Gonzalo, me parece una muy buena idea,lastima que el problema no somos los hombres si no las mismas mujeres, mira que he buscado y no encontre ninguna mina que tenga el caracter y se la banque para un fem dom a la mayoria o les da miedo o no salen de lo aburrido y cotidiano de toda la vida.Si se animan ustedes las minas avisen che que somos varios los que estamos esperando algo asi, pero las que no se animan son las minas.

Gonza dijo...

Me arrepiento de haber escrito esas boludeces,la verdad no sabia donde tenia la cabeza,mi novia me hizo ver las cosas sanamente como son.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy hombre y te puedo decir que estoy completamente de acuerdo con tu propuesta. Yo sería muy feliz participando en ese tipo de sociedades. Dejo mi correo por si alguien me quiere contactar: sumisionjoven@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOla, yo soy hombre y me encantaría participar en algo así. Dejo mi correo por si alguien me quiere contactar. sumisionjoven@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Pago por sesión de ballbusting dado que me resulta imposible tener una experiencia de ese tipo. Me gusta la dominación pero hoy por hoy quiero probar el ballbusting.

Se que muchas no van a estar de acuerdo pero si alguna le interesa dejo mi email para contacto. Soy de Capital, Palermo.

pelle27@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Joder, me gusta el tema de la dominacion y estaba buscando ama pero viendo los comentarios y leyendo algunas entradas, creo que sera mejor que vaya al psicologo y me cure antes de acabar completamente sometido a alguna mujer que me desprecie y maltrate constantemente solo por tener pene...

Anónimo dijo...

Soy sumiso de barcelona.
Mi msn es: esclavoxama@hotmail.com
Mi skype: Sumisoe

Blog sumisoasuspies dijo...

Yo tengo un proyecto parecido, se trata de un DIRECTORIO FEMDOM, un lugar donde Amas y sumisos pueden darse de alta, para facilitar el contacto y citas FemDom, completamente gratuito, la idea es ayudar a que la gente encuentre personas con sus mismos gustos, este es el DIRECTORIO FEMDOM: http://sumisoasuspies.wordpress.com/directorio-femdom/

andres dijo...

Asi todos seremo felices

andres dijo...

Esperó poder servir en algo a sus planes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.