lunes, 1 de diciembre de 2008

Encontre esta nota sobre detalles de la vida intima de la gran Diva Madonna y su esposo y dado que habla sobre el tema de nuestro blog (la dominacion femenina), decidi publicarlo aqui.












Si indagan un poco, veran que se revela que cuando contrajeron matrimonio Guy Ritchie y Madonna, ella lo obligo a firmar un Contrato de sometimiento con clausulas especificas que el acordo seguir a rajatabla, contrato que habia sido creado y planificado por la Diva.












Ahora salio a la luz este acuerdo porque segun parece, el no aguanto mas continuar sometido a su esposa y fue entonces cuando los Medios hicieron publico esta relacion tan fuera de los cannones "normales" (o los que solemos conocer o se dan a conocer en nuestra sociedad). En realidad, solo se dio a conocer, por un acuerdo con los abogados, una muy pequeña parte de este contrato... Me pregunto que otras clausulas le habra impuesto la Madonna a su consorte!






Resulta interesante el hecho que solo porque se armo este escandalo mediatico y por ser Madonna tan famosa, fue que se dio a conocer toda esta trama oculta. Por eso, no dejo de pensar, cuantos miles de parejas deben vivir bajo reglas de D/s (dominacion/sumision) y nunca nos enteramos, no? ¿Que pasaria si este tipo de relaciones se dieran cada vez mas a conocer, hasta el punto que ya no se podrian ocultar mas y se tendrian que admitir que existen, que son bien reales y no solo "la excepcion"?
Para los que no esten familiarizados con un contrato de sumision pueden si queren hechar una ojeada al siguiente link.

7 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Gracias por tu visita por uno de los blogs que tengo Adrian.
Me resulto reoriginal tu blog.
Saludos
Hernán

Lluís dijo...

Se sabe desde hace mucho tiempo que Madonna es una conocida practicante del BDSM, y se intuía que era una Ama.

Me alegra mucho que sea así. Creo que a todos nos encantaría saber el contenido de ese contrato, aunque para muchos vainillas sería un completo escandalo.

Al resto no nos sorprendería mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

Estaba al tanto de sus tendencias bdsm, lo que no sabia bien era su rol, pero intuia que seria el de Mistress. La nota me parecio interesante y tu blog tambien. Cariños, Ama Claudia.

Anónimo dijo...

Muy fashion tu blog y tiene swing! Con mi novia nos reimos mucho al hojearlo! Copado man! Fran.

Anónimo dijo...

CAda vez que veo que la sociedad se da cuenta que poco apoco todos tendriamos que arrodillarnos ante las DIOSAS m ealegro y espero ver cuando todos seamos sus siervos indefinidos
lasumiso@gmail.com

Die deutsche dijo...

buenas.., te conozco de la pagina de mazmorra..me pasaste este link y decidi entrar a chusmearlo.
Muy bueno lo que pusiste..
ojala esta sociedad cambie para ser como esto..=P seria genial!

un beso

adrianFemdom_de_Bs. As. dijo...

Gracias por compartir lo que sienten y lo que les produjo el blog! De corazon, adri