lunes, 24 de agosto de 2009

Conocer gente en esta onda... ¿Se puede o hay que disfrazarse?



Una tematica a la que no suele dedicarse mucho cuorum (hablo de difusion) es ¿Donde vamos si queremos conocer gente real (y no solo perfiles virtuales), gente que curta la Dominacion Femenina o las Relaciones D/s?


Y ¿Porque se espera que los unicos lugares sean sitios como Mazmorra, La Casona del Sado, etc?



Digo yo: ¿No hay lugares que tengan una onda mas... "normal", que no tengan la pinta de ser burdeles ni de Circos, es decir, que no se encaren desde lo puramente sexual?




Tambien me pregunto: ¿Soy acaso el unico que percibe esto? ¿Que siente como que hay una onda medio fria detras de todo este espectaculo montado? ¿No hay algun lugar o grupito de gente que se reuna que tenga una cosa mas casera o donde uno pueda juntarse con gente afin pero no solo para curtir la onda D/s, sino tambien salidas al cine, espectaculos barriales, exposiciones y todo eso que se arma en grupos de amigos o gente comun? Todo esto lo pregunto con todo el respeto hacia los que gustan de estos lugares, cada uno con su tema, no?

No se, a lo mejor estoy preguntando un disparate total, no? A ver, ¿ustedes que opinan?






Esto viene respecto a una charla por mail que sostenia con una amiga de Facebook, que tambien esta en esta onda:

Tambien vi que mencionas a La Casona. ¿Vos y tu pareja, van seguido alli? A mi me da cierta "cosa" asistir a una reunion de sado y esas tematicas picantes, porque siento que son temas muy delicados y que merecen mucho respeto. Me encantaria hacerme amigo de gente copada, que no sea medio loca (o que se les vaya la mano con todo esto) para charlar y ademas, expandir mi grupo de amistades.
Tambien reconozco que me super encantaria encontrar una novia para tener la experiencia de una Relacion D/s, pero como te decia, ir a un lugar donde no conozco a nadie y no se a quienes acercarme y a quienes no (por esta misma razon de que todos son desconocidos totales), pues me inhibe un cacho.


Todas mis amistades son gente comun, que no anda con estos gustos. Tampoco iria a un boliche normal para esta busqueda, salvo..., salvo que vaya con ropas de "esclavo" (collar incluido), lo cual es solo algo que imagino, nada mas, pero suponte que lo hiciera, me daria super verguenza si justo me topo con gente conocida!!! Ja, ja! No sabria donde meterme!




La ultima parte del mail la encaro con una pregunta que les dejo picando... a ver que piensan ustedes:


Por eso saque el tema de ¿A donde va la gente que siente que no encaja en lo "normal" pero tampoco quiere terminar en una orgia, ni drogas ni el sexo duro sin amor (es decir, que te encamas y realizas tus fantasias, pero no sentis nada en el corazon)?


Si no existe tal lugar, podriamos entre varios crear o generar un entorno asi, no? Tal vez empezando por organizar Bailes o Boliches con Tematicas Bizarras, Fiestas de disfraces, etc que justifiquen que uno "vaya disfrazado" asi (o para que la gente "comun" se anime a salir de sus miedos y timidez o el tipico "que diran" si me ven asi! y se arriegue a probar algo de esto). Lo ideal seria que este tipo de tematicas para Fiestas o bailes, se comenzaran de a poco a armar en Boliches normales, a ver que aceptacion tiene en el publico comun o no.
No hablo de todos con todos (onda swinger) porque en esos ambitos tambien me parece que se termina creando un clima de intercambio meramente sexual y por mas que se lo disfrace, no hay amor! ¿En un grupo de amigos/as, hay amor? Yo creo que se acerca un poco mas a eso (al menos mas que en las reuniones hechas solo para un intercambio meramente sexual y donde en muchos de estos lugares da la sensacion que se miran unos a otros como "mercaderia" solamente!).

4 comentarios:

Die deutsche dijo...

Ya que hay espacio y ya que me lo pediste, voy a opinar sobre esto.
La verdad, creo que en los lugares normales por asi llamarlos, tanto vos, como yo y otras personas mas que entrarian en este "grupo freak" no encajariamos, de hecho salgo mucho con mis amigas y me doy cuenta de que la gente no solo es demasiado cerrada sino que no se si se abririan para conocer este tipo de practicas o al menos mirar o querer saber mas.
No creo que tengan INTERES, un poco lo que te decia en el mail (x si todavia no lo leiste).
Pero si, se podria organizar algo en grupos de tematicas diferentes e ir conociendo gente nueva, porque no?, despues de todo, las relaciones personales se basan en eso no?
y no hablo solo de sexo..el sexo puede o no venir acompañado del BSDM, a veces no se da, no por gusto sino por un tema quizas de piel o mas bien compatibilidad con el otro.
Es un tema complejo y desgraciadamente vivimos en un pais repleto de gente ignorante..egoista y que juzgan cada palabra y cada sentido que uno genera.

Ojala haya mas lugares de este estilo, todo seria mejor y mas facil para todos aquellos que esten en esa ONDA.

un beso adrian.

shu

Camelia dijo...

Hola Adri:

Comprendo muy bien a lo que te referís buscando un lugar público en el cual te sientas cómodo y rodeado de gente afín sin llegar a un espacio como La Casona del Sado donde podes llegar a sentirte fuera de lugar al saber que hay gente que "labura" alli todos los días.

Desconozco si en Argentina hay algún lugar público con las características que mencionas dado que para que exista tiene que ser redituable económicamente... y claro que muchas veces esto conlleva detalles con los que no te sentis cómodo.

De todas formas te cuento que más allá de los espacios públicos, existimos las personas y los grupos de personas que tenemos nuestros espacios privados.

Personas con gustos particulares hay en todos los ámbitos. El tema es que no van a andar por la calle con un cartel que diga "a mi me gusta el sado" por ejemplo.

Quizá para conocerte con estos grupos de personas tengas que asistir en un principio, a algún evento público (ya sea algún debate o alguna fiesta) y desde allí teniendo esos contactos, organizar lo que más te guste de forma privada.

Por ejemplo yo vivo el BDSM hace ya varios años. Tengo muchas amistades dentro del ambiente y me junto con ellos en casa o en casa de ellos o salimos al cine o vamos a cenar a lugares comunes...

Hacemos una vida común y silvestre, como cualquier grupo de amigos. Nuestras vidas no estan cerradas a los contactos sociales que tengan que ver con el ambiente sado sino que todos tenemos amistades fuera del ambiente también. Tal como cualquier persona que tiene algún hobby y que tiene amistades con quienes comparte esa pasión pero además tiene amistades fuera de ese entorno.

No andamos con drogas ni orgías ni con el pelo pintado de verde. Simplemente disfrutamos de lo que nos gusta y no necesitamos sentirnos pertenecientes a ningún grupo ni andar haciendo espamento por la calle mencionando nuestros gustos sexuales... En realidad creo que nadie que esté en sus cabales necesita andar compartiendo sus gustos sexuales con cualquiera por la vida.

Te mando un beso grande,

camelia

adrianFemdom_de_Bs. As. dijo...

Hola Shu!
Si, comparto plenamente tu vision y se que somos como "bichos raros" (un poco) por el hecho de que no nos sentimos atraidos por las muchedumbres y los espectaculos onda circo (como decia antes en este psot que puse) sobre gente que comparte D/s, etc.

Y me alegro que no sea un "perdido" de aquellos! Que al menos seamos varios los que estamos en la misma busqueda, de un modo u otro, no? Ja, ja! Un beso, adri.

adrianFemdom_de_Bs. As. dijo...

Guauuu Camelia!!! Que mensaje extenso y a la vez...como que pones el Alma en responderme! Y te agradezco por tu sinceridad!

Que lindo que tengan un grupo de amigos/as que compartan todo esto y que la cosa no quede solo en "sexo" (como bien expresa Shu), sino que comparten tambien muchisimas otras cosas mas que tiene en comun!

Te mando un abrazo, adri.