domingo, 11 de octubre de 2009

La Pareja: ¿Quien Manda a quien?


Tal como le escribia a una amiga por carta, debo admitir que, si puedo confesar algo, uno de mis ratones, es encontrar una mujer q sepa "domesticarme" (en el buen sentido) y con el tiempo, "poder" con mi fuerte caracter.


Porq aunq sea tranquilo y pacifico, tambien tengo mi caracter, suelo ser determinante en lo q hago, por ej. en mi trabajo, mis metas, mi independecia de vida, etc. pero, reconozco q tambien me seduce mucho q una mujer "me pueda" ir moldeando a sus gustos y apetencias! Ja, ja! Si, es verdad, lo confieso!

Un poco como un juego (o no tanto) me intriga y siento cierta fascinacion por q una mujer me pueda. Y en esto me refiero mas q nada a poder jugar situaciones de poder, probar los limites de c/u, un poco desafiar, como un juego el poder del otro y ver hasta donde esta dispuesto a llegar.

Y no me refiero a desafiar de mala onda, con chistes o actitudes q falten el respeto, sino con actitudes de cariño y entrega. Ustedes q piensan de esto? Se ve q aca en Latinoamerica, estamos en pañales en todo esto, pq en Norteamerica estos juegos son conocidos hace mucho (por eso arme recien el Post de Power Exchange como para difundir esta tematica tan interesante)!

No hay comentarios: