jueves, 22 de octubre de 2009

Jugar a "Ama/esclavo"... ¿Que tiene de malo?




Cuando veo en la Tv que chismosean o hacen publico que algun famoso tiene una "vida oculta" en torno a las Relaciones D/s (Dominacion/sumision) y encima de no respetar la vida privada de estas personas, lo comentan como si fuera "el graaan pecado"! no dejo de preguntarme...


¿Pero es taaan asi? Por favorrrr!!! Pero si todos tenemos deseos ocultos y fantasias eroticas de lo mas estrambolicas, tal vez la gran diferencia, es que la gran mayoria de nosotros no nos damos el permiso de realizarlas, no? Y ellos si, entonces, justamente por atreverse a "romper los esquemas" sociales de lo que supuestamente es bueno o no, se los crucifica? Hummm.... me parece muy injusto! Y despues estos periodistas, locutores, etc se la dan de puritanos!!! Ja, ja!


Digo, no? Se habla de este tipo de juegos como si estas personas (que son iguales a nosotros) fueran pervertidos, pedofilos o violadores por fantasear y hacer realidad estos deseos que todos albergamos!

El resultado: como lei una vez en un Blog y como decia Sigmundo Freud, una Sociedad enferma mentalmente por vivir siempre reprimiendo sus deseos (que por otor lado son deseos normales, comunes y silvestres)!

Es para pensarlo, no?

1 comentario:

Lluís dijo...

Lamentablemente, nuestra sociedad está llena de prejuicios, y uno de ellos es el BDSM. No hay nada malo en que la gente disfrute de manera consensuada. Pero para algunos todo esto es fruto de mentes enfermas. Que pena que no se dan cuenta que los verdaderos enfermos son aquellos que toleran la libertad de los demás.

Saludos