lunes, 11 de enero de 2010

No solo "Las Mujeres al Poder", tambien mas gente joven!!!

Ufff! Que tema este de la prensa amarillista, sensacionalista o... what ever!!! Lo peor de todo es que se ha extendido tanto este tipo de noticias intrascendentes y de lo mas bolud.. que hasta la supuesta "prensa seria" o "tradicional" ahora la consume y difunde en grandes cantidades!

Muchos resamos por que realmente se vengan "nuevos aires" a toda esta parafernalia de la industria de noticias (que parece que lo unico que les interesa es amasar mas y mas dinero!). Lo que quisieramos muchos es que de algun modo, comience a ponerse mas enfasis en las noticias que nos dejan algo y en todas aquellas que abordan sobre como mejorar las condiciones ecologicas a nivel planetario. ¿Pero... sera esto posible o un mero deseo idealista de muchos de nosotros?

Por eso la propuesta es que, para que se den mas cambios favorables, deberiamos darles mas chances a las mujeres al respecto.

Tambien es cierto que muchos ven el idealismo de la juventud (digo... de la que todavia no esta del todo corrupta de ideas!) como una oportunidad que ayudaria a grandes cambios! Yo pienso que en ambos planteos hay mucho de cierto!

Hoy lei otra noticia mas de Berlusconi ("Berlusconi compra "desnudos sensuales" en una galería francesa"), bueno solo le di un vistazo para ver de que se trataba, y otra vez mas comprobe que era mas del chismerio barato de siempre: repetir las idioteces de otros y asi transformar un hecho de la vida intima y privada en un "noticion"!

Yo me pregunto: ¿Que tiene de malo comprarse cuadros sensuales o de desnudos femeninos? ¿No era acaso algo "de moda" en la epoca Renacentista y nadie lo veia mal? ¿Y entonces? ¿Desde cuando un politico debe ser mas "Papista que el Papa" si es una persona normal y comun (en el fondo) como cualquiera de nosotros?
En innumerables ocasiones la gente se sorprende de ver como la juventud actual no se mosquea por este tipo de hechos, es mas, nos enteramos que muchos de ellos ni se averguenzan ni arman un escandalo si se enteran que un primito tiene un affaire con una docente 20 años mayor que el chico o ese tipo de cosas!

Ellos siguen siendo genuinos y lo que para la mayoria de los llamados "adultos" (si, entre comillas!!!) seria un escandalo monstruoso, para ellos va mucho mas alla de la diferencia de edad y si hubo una intencion perversa detras! Por eso digo, construyamos oportunidades para que muchas mas mujeres y gente joven llegue a puestos de poder! Sino, si seguimos como hasta ahora, siempre perpetuando en puestos como senadores, diputados, jueces, etc. en su mayoria varones jovatos y de 50 y pico para arriba, ¿De que oportunidad de "nuevas ideas" estamos hablando? Ja, ja!

Ya sabemos que no es coincidencia, que en los puestos clave de poder hay una saturacion de energia masculina y que esta suele estar "estancada" en patrones de pensamiento del 1800, asi que ¿Por que no traer mas sangre joven y ademas tambien femenina para des-enviciarnos de lo añejo? Los dejo con este planteo.

No hay comentarios: