sábado, 30 de enero de 2010

¿Saldremos por fin de la Moda "Mujeres Barbie"?


Viendo la cartelera espectaculos en La Nacion vi otra nota sobre la peli Los Hombres q no amaban a las mujeres: http://www.lanacion.com.ar/diario-de-hoy/suplementos/adn-cultura que se estrenara el jueves 4 de Febrero del 2010 en la Argentina.

Esta chabona tiene algo...como de misterioso q me atrae un cacho, aunq para mi gusto se le fue un tanto la mano con el peso pero hacia el otro extremo! (si, bien a la moda de hoy en dia!), pero bueno... (no se puede tener todo en la vida, no?).

De solo pensar q cuando culturalmente se explotan otros estereotipos de genero a los tradicionales, suele suceder q cierta cantidad de mujeres recibe dicho mensaje y tiende a copiar o imitar... me resulta de lo mas jugoso! Digo..., esta bueno eso de q haya mas mujeres q se salgan un cacho del Modelo de mujer "Princesa Barbie de Rosa" impuesto por los Medios, no?

Al menos a mi me ha resultado bastaaante tedioso tener q bancarme de ver toneladas de comerciales y pelis q buscan imponernos subliminalmente, mediante el bombardeo televisivo, ese estilo ortodoxo de mujer de plastico!!!

Este nuevo estilo, rescata otros estilos de mujer que con la moda Barbie habian sido reprimidos y "tirados al tacho"! y brindo por ello!

Notas relacionadas:


La version yanqui de Millenium con Kristen Stewart?

1 comentario:

Lluís dijo...

Pues esperemos que si. Me gustan mas la mujeres dominantes, seguras e independientes que no las barbies.