sábado, 25 de mayo de 2013

Castidad ¿O deberiamos decir "Restriccion de la misma"?

Es que es asi. Esta muy extendida la confusion de que Castidad en el Bdsm y el D/s implica que el sujeto vive en estado de privacion del orgasmo de manera permanente por parte del Ama y ESTA ES UNA GRAN MENTIRA.

Primero que nada, se utiliza un dispositivo de castidad para un sinnumero de situaciones, juegos eroticos, objetivos personales de la pareja, etc. Si habra parejas que deciden prolongar el periodo de impdimento de la eyaculacion del varon, pero no es lo usual y por lo que he leido, no es lo recomendable.

Podriamos nombrar algunas grandes ventajas:

-La Resticcion del Orgasmo aumenta la Libido varonil hasta un punto en que se vuelve muy desesperado por tener sexo y acabar, en ese punto, somos mucho mas proclives a ser vulnerables, mas dociles ante las ordenes de la mujer y por tener nuestra psiquis mucho mas receptiva, aprendemos mucho mas rapido lo que ellas quieren de nosotros.

-Hay Amas que gustan de llevar al hombre a la castidad porque los vuelve como "mas femeninos": la restriccion nos lleva a un estado de cierta desesperacion, que algunos psicologos han identificado con un estado mental que presenta algunas similitudes con la menstruacion de algunas mujeres (aclaro,algunas mujeres, no todas!): cierta irritabilidad, sentirse vulnerables, fragilidad emocional, mucho mas sensibles, aumento de la intuicion, cierta mayor dependencia emocional hacia una figura de poder (en este caso la mujer), lo que algunos hombres denominan (aclaro, la mal llamada) histeria femenina, etc. (esto que he expresado lo he sacado de algunos foros Femdom en ingles).

-Perdida del Falocentrismo: es decir, nos saca de ese "pedestal" que es nuestro ego machista, de la arrogancia que solemos tener (por nuestra concepcion falocentrista de la vida, de las mujeres, de la necesidad de muchos hombres de vivir siempre humillando a otros hombres y mujeres para sentirse que estan por encima), para situarnos a la altura de una mujer y sus deseos. Antes de la puesta de un aparato de castidad nuestro "centro de atencion", todos lo sabemos, es nuestro falo y el satisfacer todos sus intereses. Con el tiempo de uso del mismo, empezamos a salir de nuestro centro de egoismo (y autosatisfaccion), para pasar a poner nuestros deseos en funcion de la mujer.



No hay comentarios: