sábado, 25 de mayo de 2013

¿Cinturon de Castidd? ¿Es broma o que?

No por nada, en muchisimos paises avanzados, gran cantidad de mujeres dominantes han descubierto la gran ventaja de colocarle un Cinturon de Castidad a su pareja, con el fin, no de bloquearles su propia sexualidad masculina (como muchos han mal interpretado!), sino para redirigir la libido varonil para que se centre mas que nada en la Adoracion de la mujer.


Otro punto muy importante para las mujeres, es que nosotros como hombres, aprendamos a estar (sexualmente hablando) en funcion del deseo femenino y no, como comunmente nos sucede, de quedar prisioneros de nuestros bajos instintos de lujuria y sexo!

 Se que para el punto de vista varonil esto pareceria una tonteria (o siquiera para muchas mujeres tambien, criadas bajo una sociedad tan machista como la nuestra, no?). ¿Ponerle un artilugio de la Edad Media? Si, se que suena a disparate. Pero no lo es.
La imagen de la derecha, es una imagen que se ha extendido muchisimo en diversas Comunidades Femdom, simboliza que una vez que una mujer logra controlar la sexualidad de su hombre, lo controlara a el.

Ademas esta el tema de que muchas mujeres podrian llegar a pensar: "¿Como voy a desconfiar de mi pareja hasta el punto de ponerle un aparato de castidad?"  Si, francamente, planteado asi, suena muy de la edad de los picapiedras! Ja, ja!

Podriamos debatir el tema largo y tendido... pero ahorremonos saliva, les parece? No es por mero capricho que, como decia, muchas mujeres en Usa y Europa, hayan arribado a esta conclusion y despues de que infinidad de parejas decidieron poner a prueba esta tecnologia, al final han descubierto que les resultaba muy util y la siguen utilizando. Hay enormes cantidades de Foros de Debate donde al leer los posts, veremos como han descubierto todo un nuevo mundo a favor de los Derechos de las Mujeres...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos y todas. He disfrutado y sufrido y continuo haciendolo este tipo de aparatos de castidad. tiene sus inconvenientes en la vida diaria como todo y hay que saber utilizarlo con cabeza, pero el resultado en el hombre y lo digo como tal, es magnifico. Periodos de castidad en nosotros hacen aflorar sentimientos y situaciones que no solemos experimentar ya que recurrimos a la masturbacion rapidamente. Recomiendo su uso a todos los chicos y parejas, siempre con cuidado y no manteniendo periodos muy elevados de castidad, en mi caso no superiores a la semana. Ya que pueden ser perjudiciales para la salud. En mi caso no me dejan tener el orgasmo propiamente dicho , sino que soy "ordeñado" mediante un masaje prostatico, en el cual expulso el semen pero no experimento el orgasmo. Saludos y enhorabuna por el blog

Juan dijo...

Hola, yo también soy hombre y lo recomiendo 100%. Como bien comentais nuestro pene ppasa a un lugar muy insignificante. Y te centras mas en tu trabajo, estás mas concentrado y rindes mas. Por otra parte discrepo con que pueda haber problemas de salud. Esta demostrado que cuando no eyaculamos en mucho tiempo podemos tener pequeñas perdidas por la noche ya que nuestro cuerpo es muy sabio y con lo cual se pueden tener tiempos muy largos de castidad sin ningun problema.