sábado, 25 de mayo de 2013

La Fantasia del Cunnilingus, ¿Es solo una fantasia mas?

En el ante-ultimo post que publique, el de "Fantasias sexuales en las mujeres" me puse recien a pensar, como es el deseo femenino y como es este mismo, unido a una fantasia (o deseo) de ser la parte dominante en lo sexual.

 De la 5º fantasia, pues..., me pregunto: ¿Como puede ser que figure en las encuestas, como una "fantasia" o anhelo en su lista de Deseos a realizar, si, se supone, que el sexo oral deberia ser, no algo fantaseado, sino algo bien concreto?
¿O sera que a muchas mujeres les ocurre que sus varones les niegan tanto esta, que al final, la terminan agregando a la lista de cosas deseables en la vida? Ja, ja!
Creo que debe ser porque, 1º es un deseo que aunque sea satisfecho por su pareja, siempre vuelve y se lo desea de nuevo y segundo, que debe ser uno de los deseos mas poderosos, que tu propia pareja te de sexo con la boca y darle el permiso para que se adentre en lo mas profundo de su ser como mujer.
Tambien es cierto que en el mundo del Femdom, la realizacion de un buen cunnilingus va acompañada de un deseo de someter a la pareja, ya sea desde forzar al hombre a que les haga sexo oral, hasta enseñarle (y que aprenda bien) el Arte del sexo oral, tal como lo sabria hacer una mujer otra mujer, que conozca cada punto sensible en la anatomia femenina, se los aprenda de memoria y sepa utilizar este Arte como forma de Adorar el cuerpo femenino.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta ver las mujeres imponiendo su completa voluntad.Anhelo conocer una dama muy exigente y ser su sirvientica personal. Saluditos desde Venezuela.!