domingo, 2 de noviembre de 2008

Las Mujeres ALFA, un nuevo estilo de mujer

Este es un tema que esta todavia "en pañales" ya que recien ahora esta saliendo a la luz en los medios porque durante decadas estuvo oculto, se lo desacredito, etc. Muchos varones suelen hablar de mujeres difíciles, pero en realidad se trata de mujeres normales que algunos hombres temen porque no se sienten lo suficientemente seguros de ellos mismos.

























Es un tipo de mujer que suele ser lo suficientemente hermosa, fuerte de carácter, emocionalmente estable y segura de sí misma que es capaz de tomar el liderazgo incluso entre un grupo de hombres.

Estamos hablando de aquella mujer que está especializada en tomar la iniciativa, que es emprendedora, dinámica, estratégica, que tiene su proyecto de vida muy bien establecido y armado, y que está acostumbrada a tomar decisiones difíciles en la vida, que vive en su propia realidad, que es independiente y no se pone con rodeos al decir o hacer las cosas: es directa, va al punto y es radical.


























En otras palabras… tiene los rasgos de carácter que todo hombre debería tener…



Ella es una Mujer Alfa.





Sé que para algunos esas dos palabras les dan escalofrío y prefieren meterse bajo las cobijas. Porque para muchos seductores las mujeres con carácter los espantan y prefieren quedarse con aquellas que están dispuestas a todo.
Por lo general provienen de familias con hermanos varones, donde ellas son la única mujer, quizá hija única, o que de repente han tenido que tomar las responsabilidades profesionales y familiares muy temprano, o que quizá en su crianza las han educado con severidad, mostrándoles que en esta vida la cosa no se trata de lo que quieres, o lo que necesitas o lo que te mereces, sino que se trata de aquello que eres capaz de ganarte, incluso así no lo quieras, no lo necesites o no lo merezcas. Quizá es una mujer que ha crecido con una noción muy clara de lo que quiere y lo que desea, que ha viajado por el mundo, que es altamente competitiva y está enseñada a probarse en los contextos más difíciles.



Quizá ni ella misma sepa por qué es una Mujer Alfa… pero lo es.
Ella está en la cima del juego de la seducción, sabe calcular las intenciones masculinas mucho antes que ellos, y no es una dócil víctima como otras mujeres, tampoco obviamente, es el tipo de mujer que espera ser rescatada, sino que constantemente disfruta poniendonos nuevos retos e incluso es capaz de burlarse de nuestras actitudes infantiles o ingenuas. Es obstinada y no admite muy facilmente que un hombre quiera pasarle por encima (en el sentido de faltarse el respeto o mandonearla como tantos varones se acostumbran a hacer con otras mujeres, mas bien es justamente al reves, ella, si uno se descuida, sera la que decidira que hacer o decidir que conviene hacer por ambos, en funcion de sus gustos personales). Sin embargo justamente por ser así resulta ser más atractiva, por la sencilla razón de que es un reto para muchos hombres que se sentiran intrigados por su presencia.


No hay comentarios: