domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Quien Manda a Quien?
















Uno de los aspectos mas interesantes en muchas parejas actuales es el de quien lleva la batuta (o "los pantalones") cuando se deben tomar las decisiones mas importantes. Recuerdo que antes se tenia muy en claro que era siempre el varon el que decidia todo o practicamente todo. Lo veia en mis abuelos, en los comerciales o peliculas de la Tv de antes, en las revistas viejas como Mamina, Femirama, etc, etc.


























Los tiempos han cambiado y hoy en dia muchos hombres no logran encontrar su lugar en esta sociedad tan ajetreada y con tantos cambios permanentes.

Sobre todo en lo que concierne al rol masculino. Sienten y con razon, que esta como desdibujado. Muchos, sin duda, quisieran volver al pasado yrecuperar el status privilegiado del que gozaban decadas atras...



Pero es imposible, ya las mujeres actuales se han "apiolado" y no desean abandonar las libertades de las que gozan y los nuevos privilegios, muchos de los cuales les han arrebatado en parte al hombre (aunque querramos o no, es asi).

No por casualidad, antiguamente al varon se lo solia asociar con el personaje del Leon, ese mismo que llamaban el "Rey de la Jungla". Hoy en dia, ese status o lugar privilegiado ya no lo tiene mas.



Ahora y cada vez mas, son las mujeres las que empiezan a valorar lo que es estar al mando y estan comenzando a disfrutarlo!

No hay comentarios: