miércoles, 21 de abril de 2010

Las imagenes valen mas que... Chistes sobre las Suegras...

El humor en tiras comicas nunca deja de sorprendernos.... y hay para todos los gustos! A ver que les parecen estos? Estas son algunas "escenas" que invente...

"La Suegra Trae Yeta": se la llamaba asi porque se aparecia en los peores momentos: cuando intentabas hacerle el amor a tu señora para "convencerla" de que te deje salir con tu Barra de Amigos, o que te ceda el Control Remoto al dia siguiente, para ver el Partido, etc, etc.


"La suegra que Ladra", otro ejemplo tipico que se suele utilizar para representar a estas commadronas, por cierto, un estilo de relacion de poder que esta dejando paso a mujeres, no solo mucho mas inteligentes en aplicar su poder, sino mucho mas sensibles, mas ubicadas e intuitivas (segun algunos Antopologos, sus antecesoras..., eran mujeres cuyo eslabon perdido, tenia Genes en comun con la Generacion Cavernicola de los "Barra Bravas"!). Y..., muy lejos no estaban unos de otros, no?


La Suegra "No le Avises": se la denominaba asi, porque, se habia detectado una interrelacion directa, entre cualquier situacion intima de la pareja y ella, es decir, que mejor no abrir la boca estando ella en la casa...., porque se enteraba medio barrio y despues, Patapufete!!! se armaba la podriada con tu señora!


"Suegra Angelito": llamda asi por su capacidad de pasar desapercibida en la vida normal y de mimetizarse, hasta que se armaba un kilombo. Nadie entendia como cornos se habia armado semejante lio de una situacion comun y corriente, pues, si, acertaste! Habia sido ella, que con su carita angelical, nadie iba a pensar de lo que fue capaz! Cuando te enterabas...te venian unas ganas locas de querer matarla o tirarla por el balcon!


Suegra "Dedo en el Orto": es la tipica suegra que se mete en todo..., y si le decis algo, te pone cara de orto y contesta para el culo!



"Suegra Monstruo" (Tambien llamada por los niños "La Increible Hulk" por su capacidad de "transformarse" en los momentos mas dificiles! Alias "la Patovica" de la Family!). ): sin duda, la peor de todas! (Ante un pretendiente molesto para una de las hijas, o si tu esposo se propaso en algun sentido con vos, la llamas y tenes asegurado que el tipo "entendera" muy bien el mensaje!

3 comentarios:

http://www.goddessshedevil.com dijo...

I just love Female Domination. It's nice seeing others enjoy it as much as I do. I have such respect for men who are secure with their need for Female Authority. I am glad you enjoyed My blog. Unfortunetly I'm very limited on My spanish so I only understand bits and pieces of your blog.

Facundo dijo...

Grande flaco! Con mi novia siempre disfrutamos de tu blog! Un saludo!

Juan dijo...

Pues en mi relación jamas discuto a mi suegra y siempre la obedezco. Si no me riñe ella y también mi mujer.