jueves, 8 de abril de 2010

¿Temas que todavia hoy en dia sientan polemica?

¿TEMAS QUE SIGUEN DESATANDO FUERTE POLEMICA?


¿TEMAS QUE SIGUEN DESATANDO FUERTE POLEMICA?
¿CUAL ES EL TUYO O CREES Q PUEDE SERLO COMO PARA DESATAR UNA LINDA POLEMICA?

AQUI UNA SUGERENCIA:
HOMBRES PENETRADOS POR SU MUJER ¿TODAVIA SUBYACE EL PREJUICIO (Y MIEDO) A SER CONSIDERADOS HOMOSEXUALES O POCO "VIRILES"? ¿O ya se supero?

La siguiente es una pregunta q le hice a una gente encargada de vender productos TUPPER SEX en reuniones de grupos de mujeres o mixtos:

"¿Como es o suele ser la reaccion, por sobre todo de los hombres, cuando en una reunion mixta surge el tema de una pareja en la q una mujer penetra con su juguete a su novio o esposo? ¿Todavia sigue habiendo una reaccion de rechazo de la mayoria de las mujeres o no? ¿Y q pasa con los hombres?

¿Siguen siendo taaan machistas como antaño? Digo..., considerando q existe la fama de q los hombres españoles (y mas los gallegos) suelen ser muy machistas, no? ¿Es taaan asi hoy en dia? ¿Surgen cada tanto algunas confesiones interesantes?

Les agradeceria si pudieran publicar en algun momento una respuesta en nuestro grupo AMPLIEMOS NUESTRA RED DE AMIGOS PARA HABLAR LIBREMENTE DE TEMAS TABU!

ya q al parecer, este es uno de los tabus mas fuerte q subyacen en nuestras sociedades, ademas del miedo en los hombres a q alguien desconfie de su virilidad o los confunda con ser homo, no les parece?

Por si todavia no quedo lo suficientemente claro, lo Aclaro (Ja, ja! Asi es, nuestros prejuicios machistas, muchas veces no nos dejan pensar con claridad!): Estamos hablando en el caso de si la q lo penetra es una mujer, no un chabon, ok? Por eso la pregunta del strapon o dilldo practicado de una mujer a un hombre.

¿Q pretendo hacer con esto? La idea es desmistificar ciertos temas q continuan con una carga muy fuerte tabu en la mayoria de la poblacion. ¿Ustedes como "encaran" el tema frete a un grupo de mujeres en la q estan presentes sus hombres, amigos o novios?

¿Sigue siendo taaan negativa la actitud de la mayoria de hombres o mujeres, como para que que ellos mismos se cierren y niegen el placer de sentir su propio Punto G (que segun la filosofia del Sexo Tantrico de Oriente, indica q es una de las zonas mas erogeneas en los hombres)? ¿Esta bien q los hombres se sigan privando de un placer muy especial todo por un prejuicio machista?

Ademas, creo q sembrando polemica y cierta picardia picante, es como se puede atraer mas gente a q se decida "probar" sobre estos puntos q todavia siguen desatando opiniones taaan prejuiciosas, no?

Voy a dejar el tema publicado en el grupo y si lo desean pueden sumarse a la polemica y darnos su opinion. Desde ya muchas gracias, adri de Argentina."

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://atandolatadura.blogspot.com/