martes, 11 de noviembre de 2008

Por los Nuevos Modelos de Mujer

Hace pocas semanas la actriz y sex symbol Jennifer Aniston saco a relucir una fasceta desconocida de su vida intima. Eso, sabemos, no es ninguna noticia, lo que si lo es fue el contenido de esa revelacion.

























La Jennifer decia que estaba cansada de los hombres que le venian con un monton de promesas pero que despues, en la relacion, se dejaban estar y no le dedicaban el tiempo y la atencion suficientes.


Pero lo mas impactante fue lo que agrego: "que le gustaria llegar a casa despues de un arduo dia de trabajo y ser recibida por un novio que se comporte como los perritos falderos, que mueven la cola cuando llega su dueña y le hacen la fiesta!

Parece que la Aniston la tiene clara!



















Por lo que tengo entendido, es la primera vez que una mujer del Jet Set hace este tipo de revelaciones publicas tan...digamos escadalosas!

Antes, hace unas pocas decadas atras, casi ninguna mujer se atrevia a hacer publicas este tipo de indiscreciones (a no ser que se tratara de una Dominatrix que trabaja de eso).






















Creo que estamos frente a un nuevo tipo de mujeres que esta "dando a luz" la sociedad actual: que no se calla, que dice lo que siente y sin ningun tipo de pudor, que sabe que lleva el control sobre su sexualidad y que nadie le va a venir a imponer nada. Celebro por eso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queria decir que me parecio muy original tu blog. Comparto plenamente la vision de que nosotras somos reinas en un mundo masculino que no se da cuenta de nuestro potencial.

Pero sin dudas, las cosas estan cambiando. Por eso me gusta cuando veo gente que es capaz de ver un poquito mas alla de los roles puramente tradicionales. Natalia.

Reina Oscura dijo...

Conocía la declaración de Aniston e incluso la subí a mi blog.

Estoy recorriendo el tuyo,

Saludos de una Dom que hace rato salió del closet. XD

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Anónimo dijo...

Excelente tu blog y todo lo que posteraste! Segui asi!

Lluís dijo...

Ahora se por qué me gustaba tanto esta chica ?

Bien dicho Jennifer. Seguro que hay muchas mas mujeres que piensan igual. Efectivamente, las cosas van cambiando, quizá no tan rápido como a algunos nos gustaría, pero cambian, que es lo importante.

Por cierto, bonito blog. Mis felicitaciones.