domingo, 25 de abril de 2010

Como hacer para que tu mujer "ayude" en las Tareas de la Casa?

Como hacer para que tu mujer "ayude" en las Tareas de la Casa? y... eso si, salir "victorioso"? (deberia agregar tambien! porque ya has visto en otras ocasiones, que cuando le pides que te ayude con las tareas domesticas, pone cara de..., no?).

Pues muy simple! Mantenla siempre "contenta" y radiante! Servila y atendela como a una autentica Reina! Y por sobre todo...el "GRAAAN" Secreto: a la

hora de hacer el Amor, laaargas sesiones de Cunnilingus! y menos de nuestra costumbre de "acabar y darse la vuelta" para dormir y olvidarse de ellas! eso no tiene nada de romantico! Digamos la verdad!


Veras como despues de un bueeen cunni le cambia el humor de venir del trabajo cansada, con cara de "trapo de piso", angustiada o enojada con sus jefes! Siempre da resultado!!!

Y asi veras, colorin, colorado como tu mujer te ayuda, feliz, en los quehaceres cotidianos, buenooo..., aunque sea un poco, no? No le vamos a pedir que se gaste las manos ni se rompa las uñas con el trapo de piso, no? Eso, diran las mujeres modernas, es para los hombres metrosexuales de hoy en dia! Ja, ja!

8 comentarios:

Homero B. Licanas dijo...

Sin ofender... pero donde esta el humor en esto???

Anónimo dijo...

Me parece que las cosas van en esa dirección

Patricia dijo...

Hay chicos! A mi me hizo reir y me parecio muy coherente la situacion. Se que muchos hombres no captan los comentarios sarcasticos y se ofenden si algo no logran captarlo. Pero a mi me parecio risueño y hasta algo comico. Patricia.

Anónimo dijo...

Y quien se ofendió?

Jorge dijo...

Opino como Patricia. Aunque a mi tambien me parecio un humor rebuscado el de este blog, me causaron mucha gracia los dibujitos y las historietas.

Marco Di Calderon dijo...

jajajajaj sinceramente este sito me causo mucho humor... la verdad es que las felicito por el hecho de que las mujeres estén ganando terreno en todos los ámbitos.. excelente blog saludoXXXX

Laura dijo...

Una amiga me paso la dire de este blogcito y a mi tambien me gusto! Segui asi adriancito, que vas bien! Lau.

Juan dijo...

Pues de entrada veo genial el comienzo de la pregunta, que se de por su puesto que las tareas del hogar son cosa nuestra y no de ellas. Y ya es hora de que cambie y que nos acostumbremos.